20%, 5%, 5%… Descuentos y más descuentos en Ararat

Apenas quedan unos días para que llegue Papá Noel (24 de diciembre) y los Reyes Magos (6 de enero). Para ayudarte a elegir los mejores regalos, a los mejores precios (o que tú misma puedas renovar tu armario sin remordimientos para tu bolsillo, desde Ararat te lo queremos poner fácil. Por eso te ofrecemos un 20% de descuento en todos nuestros productos de moda y complementos (excepto bisutería), más un vale por un 5% de descuento en tu siguiente compra. No te olvides de echarle un vistazo a nuestras marcas: Almagore, Denny Rose y Animagemella.

En nuestra tienda (llevamos más de 40 años abiertos) se visten famosas y presentadoras de televisión, así que seguro que ya conoces nuestra ropa, en muchos casos, importada directamente desde Francia e Italia.

Ah, y además te recordamos que siempre tienes disponible hacerte con nuestro bono 5% descuento (no acumulable con otras ofertas). Lo tienes disponible en este enlace de nuestra página web: Bono Descuento.

Así que, ya sabes, para ayudarte a elegir tus compras pre navideñas, recopilamos para ti los mejores descuentos de este año.

Te esperamos en Ararat (calle Almirante, 10, Madrid). También llamando al 91 5318156.

¡Que tengas un feliz día y una muy feliz Navidad. Más en Yolanda Valdehita

Leave a reply