Las ocho prendas que no deben faltar en tu armario

Las ocho prendas que no deben faltar en tu armario

-Las ocho prendas que no deben faltar en tu armario
Estamos a comienzos de año… o, lo que es lo mismo, estamos en el momento perfecto del año para revisar nuestros armarios… sin tener que gastar una fortuna en ello. De una forma inteligente, y nada cara, podrás actualizar tu forma de vestir a lomos de las últimas tenencias. ¿Empezamos? Aquí están…
1. Perneras que dejan a la vista los tobillos
Sí, vestir unos vaqueros con perneras de este estilo, dejando a la vista un elegante y sensual balanceo de los tobillos, puede resultar de lo más femenino y sugerente. Si todo esto lo combinamos con una cintura alta, el conjunto resultará de lo más favorecedor.
2. Camisa blanca
Si aún no dispones de una camisa blanca en tu armario, entonces ya es hora de que te hagas con una… y rápido. Y es que esta prenda básica de la moda está de vuelta (sí es que se fue alguna vez). ¿Una ventaja? Se lleva con todo.
3. Encajes
Los encajes se fueron por un tiempo… y ahora han vuelto. En realidad, el encaje es una moda atemporal… que ahora regresa a nuestros armarios en forma de un elegante vestido que tan sólo espera un momento especial para ser lucido.
4. Falda Larga
Este tipo de falda primero apareció, en sus formas más llamativas, sobre la pasarela. Hoy ya está en la calle para que tú te la pongas. Disfrútala.
5. Gabardina de color beige
Nunca te arrepentirás de gastar algo de dinero en una elegante gabardina de color beige. Los días nublados y lluviosos podrás lucirla, con elegancia, en la calle.
6. Culottes
Amarás u odiarás los pantalones culottes… pero lo cierto es que proporcionan un efecto espectacular: con unos buenos tacones verás cómo alargan tus piernas
7. Rayas
Pero no te confundas: nada de aburridas rayas verticales en colores blanco y azul. Tienes que animarte y atreverte con colores que combinen y mezclen rayas y ángulos.
8. Gamuza
El tejido de gamuza es otro habitante de nuestro armario que ha llamado a nuestra puerta para quedarse. Mejor que te asegures que tienes en tu armario algo de gamuza. ¿Qué no lo tienes? Pues ya estás tardando en comprarte algo.