Novias que se casan con crop top

Novias que se casan con crop top

-Novias que se casan con crop top
O lo que es lo mismo, un diseño nupcial alejado de los patrones tradicionales y anclado en el Street style, que busca propuestas originales y/o atrevidas. Entre ellas, quizás la que más fuste ha cogido en estos últimos años ha sido el crop tops, un dos piezas que deja la tripa al aire.  En realidad, una playera que fue popularizada por primera vez (aún, claro, no en ceremonias nupciales) por Shannen Doherty, más conocida por su papel de Brenda en la serie de televisión Beverly Hills 90210. A partir de aquí, la prenda fue protagonista de los looks de festivales de los 90’s.
¿Y cómo pasó de los conciertos de pop a las ceremonias nupciales? Bueno, pues a partir de algunos diseñadores que subieron esta propuesta a las pasarelas… y sobre todo a partir del momento en el que algunas celebrities decidieron vestir esta prenda en sus bodas. Un ejemplo es el de la cantante, actriz y diseñadora de moda Ashlee Simpson, quien vistió un bellísimo crop top en su boda. A partir de ese momento, se creó una nueva tendencia que no tardó en llegar al mundo del diseño como una propuesta juvenil, elegante y atrevida para las novias de hoy.
Encontramos esta moda en dos variantes distintas. Por un lado, están los modelos que incorporan un crop tops por encima del vestido liso y, por otro, diseños de dos piezas que combinan una falda de talle alto con el crop tops.. Además, hay variantes más clásicas que utiliza tan solo un tejido, haciendo que el crop top se note lo justo. El escote cerrado y el sutil detalle de la cinturilla le dan la clase, la elegancia y el estilo que cualquier novia tradicional querría tener, pero con un punto de fashion.