Leggins de moda e ideas para llevarlos con éxito

¿Verdad que tienes algún –o algunos- leggins en tu armario? No falla. Desde que esta prenda salió a la calle, ya hace algunos años, se hecho imprescindibles. Desde hace varias temporadas se ven por todas partes: en la calle, en las fotografías que las famosas cuelgan en redes sociales, en las revistas… Este año se llevan los leggings texturizados que no son lisos al tacto, los leggings efecto vinilo ‘o charol’ o los que imitan al cuero.

Un poco de historia

Los primeros leggings comenzaron a usarse en el movimiento Pop-Rock junto a camisas de cuadro botas y cazadoras de cuero.  Al ser una prenda cómoda y versátil su uso se fue extendiendo… Con el tiempo los leggins se fueron popularizando y hoy diseñadores como Ralph  Lauren, Custo o Jean Paul Gautier tienen leggins en sus colecciones.

Ideas para llevar tus leggins

Los leggins son tan útiles como versátiles y, en el post de hoy, te vamos a dar unos consejos para que puedas combinarlos con éxito. Ahí van:

-Leggins de color oscuro –por ejemplo, negro-

Son los más típicos y los que nunca pasan de moda, temporada tras temporada. Normal que sea así, puesto que combinan con casi cualquier accesorio o prenda que tengas en tu armario. Llevarlos, por ejemplo, con un jersey oversized te hará sentir cómoda… además de protegida frente al frío que hace estos días. Con unos botines o unas botas altas estarás sencillamente perfecta.

¿Qué hoy te apetece combinar tus leggins negros con una camisa blanca? Entonces podrías lanzarte con un look grunge de cuero total: leggins, botas, bolso y chaqueta. Estarás rompedora.

¿V con una camisa vaquera? Tendencia total esta temporada, lo suyo será que lleves tu camisa vaquera abrochada en la cintura, abierta con una camiseta debajo, con look total jeans… ¡Perfección total!

-Leggins estampados

Tendencia total, los estampados pueden ser de lo más variado: étnicos, geométricos, abstractos… No tengas miedo, ya verás cómo son muy fáciles de combinar. Lo único que tendrás que tener en cuenta que, si tus leggins son estampados, la prenda con la que los combines no debe serlo. Escoge camisetas lisas de los colores que combinen con los leggins y… ¡ya está! Además, como ves, los puedes llevar en looks muy distintos: look más formal, combinando blanco y negro, looks más hippies o looks con los leggins con estampados de invierno.

-Leggins de tonos claros

Aquí viene lo complicado. Apuesta arriesgada (aunque a ti no hay nada que se te resista). Lo primero que tendrás que tener en cuenta es que los leggins que elijas no sean transparentes. Lo ideal sería combinarlos con una prenda larga… y, si son de encaje, sería perfecto.

Y ahora, a disfrutar de tus leggins. Ah… aquí os dejo un divertido video con más ideas para que vistas tus leggins con éxito. Feliz viernes y que tengas un fin de semana espectacular. Ah… y no olvides pasarte por Ararat a comprarte unos leggins nuevos.

Más en Yolanda Valdehita

Leave a reply