Versace Primavera Verano 2018 Milán

Versace lo ha conseguido (una vez más). Esta vez ha sido en la Milan Fashion Weekdonde ha conseguido crear uno de los más memorables capítulos en la historia de los desfiles. Como recordádamos en un anterior post (GIANNI VERSACE REVIVE EN DONATELLA VERSACE), se cumplen 20 años de la muerte de Gianni Versace. Por esto, con motivo de la pasarela de Milan, Donatella ha querido hacer algo muy especial. ¿Y qué ha sido? Pues que las grandes top models de los 90 han vuelto a su pasado para pisar, una vez más y todas juntas, la pasarela de la firma a golpe de estilo italiano metalizado. ¡Mamma mia!.

En este vídeo te mostramos como todas las musas de los 90 reunidas en su honor: Naomi Campbell, Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Helena Christensen y Carla Bruni, fueron el broche final plateado a un desfile donde el barroquismo y los estampados que hicieron tan famosa a la firma han estado muy presentes.

Como no podía ser de otro modo, el desfile se ha llamado Tribute, toda una dedicatoria de Donatella a su hermano. Sobre la pasarela, los estampados Versace de los 90 que han hecho de la mítica marca de moda lo que hoy es.

Que lo disfrutéis.

 

Más en Yolanda Valdehita

Leave a reply