La colección otoño invierno de Denny Rose ya está en Ararat

¡El otoño ya está aquí!. Y con la llegada de esta época del año, es imposible no tener ganas de renovar el armario. Para comenzar la semana, desde Ararat queremos compartir contigo esa noticia que estabas esperando: ¡la nueva colección de Denny Rose, para este otoño/invierno 2017-18 ya está disponible en nuestra tienda!

Denny Rose, la marca italiana más top y exclusiva del momento, llega esta temporada pisando muy fuerte con una colección de lo más exquisita, sexy, juvenil, con mucho estilo y diseño. Con una imagen de lo más identificativas de la marca, como los singulares estampados con su logotipo, la marca italiana se convierte en una de nuestras favoritas.

Negros, rojos, azules, marrones y divertidos y originales estampados son los verdaderos protagonistas de esta nueva propuesta de Denny Rose.

Con un estilo muy propio como es el chic & glam , presente en todos y cada uno de sus diseños, esta nueva colección te ofrece un estilo exclusivo, innovador, jovial y, por supuesto, ese italian style que tanto te gusta y que te va a te conquistar.

Denny Rose, ya está en Ararat. Nos encontrarás en la calle Almirante 10, a dos pasos de Chueca (centro de Madrid).También atendemos pedidos de fuera de Madrid,contactando al 915 31 81 56 y a través del correo yolanda@yolandavaldehita.com.

Os esperamos. Feliz semana.

Más en Yolanda Valdehita

 

 

Leave a reply