Kate Moss y Gwyneth Paltrow lucen slip dress

Suma de lencería y vestido, Kate Moss, Gwyneth Paltrow, Rooney Mara, Amy Adams y Rihanna nos han mostrado como incorporar, con clase y estilo, esta tendencia al día a día…  y no sólo a la noche. Las propuestas de Jason Wu, DKNY, Wes Gordon y Stella McCartney para SS14 nos dejan en claro que este chic está más in que nunca. Ya sea para un fin de semana, combinado con tus sandalias favoritas y un cardigan o para una noche fuera con un trench coat y zapatos, su versatilidad hacen del slip dress una apuesta ganadora.

Ideal, evidentemente, para el verano, con la llegada del invierno los slip dress no tienen por qué esconderse en el armario. En realidad, es perfecto para el layering (ya sabes, sobreponer prendas de ropa). ¿Una propuesta? Pues, por ejemplo, una camisa debajo, un cardigan de punto grueso tipo grunge, unos pantalones de hombre que descoloquen e hipnoticen. ¿Te resulta sugerente? Pues, atrévete.

Volviendo a Kate Moss, en realidad fue ella quien hizo del slip dress un icono de la moda… allá por el año 1993. Se presentó con un slip dress casi transparente en la fiesta que organizaba su agencia de modelos. A partir de ahí, la mecha se encendió. Esa misma primavera, Calvin Klein, Givenchy o Balenciaga ya habían reinterpretado el slip dress… y hasta ahora.

Leave a reply