Este camisero es para ti: llévatelo

Es cuestión de gustos, pero debes saber que los vestidos camiseros están conquistando el asfalto por su comodidad implícita y su arrebatadora simplicidad. Si buscas looks frescos, ligeros y radiantes, un vestido camisero puede ser tu mejor hallazgo. Empieza a marcar cintura con estos diseños envolventes y … disfruta sintiéndote bien. Los vestidos camiseros -y el resto de los complementos que aparecen en la imagen- puedes encontrarlos en Ararat. Los precios son: vestidos camiseros, 189 euros; cartera, 45 euros, sombrero, 130 euros y cinturón, 30 euros. No olvides que puedes descargarte tu bono descuento para ésta u otras compras en la tienda. Para conseguirlo, pincha en http://www.yolandavaldehita.com/bono-descuento-ararat-2/

Fáciles de combinar

Algo tienen las prendas largas que hacen que cualquier outfit se vea estiloso, incluso cuando simplemente te las pones y sales por la puerta de tu casa. Los vestidos camiseros son una de ellas. Además, otro punto a favor de esta prenda es que son fáciles de usar y combinar, siendo versátiles para vestirlas con zapatos e tacón, zapatillas, o incluso sobre unos jeans.

Esta prenda con cuello, abotonados en la parte delantera y largo por encima de la rodilla, son todo un clásico. Hay varios que tienen cortes a la cintura, otros tienen lazos y otros los puedes usar con un cinturón que, cuando son rectos, quedan muy femeninos.

¿Con qué los puedes combinar?

Pues tienes varias opciones. Puede ser con unos leggins de colores o leggins estampados, con medias de colores cortas o largas, con botas cortas o largas, con botines, con zapatos de tacón alto o bajo… con lo que tu quieras. Y en cuanto a los accesorios, nosotros te proponemos el bolso, cinturón y sombreros que ves en la fotografía. ¿Otras posibilidades? Colgantes con pendientes de plata, colgantes con pendientes dorados, colgantes y pendientes de colores. pulseras y anillos que también puedes encontrar en nuestra tienda.

¿Tu tienes algún vestido camisero en tu armario ahora mismo?

Si la respuesta es no -o tienes alguno, pero quieres comprarte otro- aquí te dejamos una propuesta que puedes encontrar en Ararat. Estamos en calle Almirante 10 (Madrid, a dos pasos de la plaza de Ch). En nuestra tienda podrás encontrar un montón de modelos que te van a encantar. También contactando al 915 31 81 56 y a través del correo yolanda@yolandavaldehita.com.

Feliz martes a todos y todas.

 

Leave a reply