Este camisero es para ti: llévatelo
Es cuestión de gustos, pero debes saber que los vestidos camiseros están conquistando el asfalto por su comodidad implícita y su arrebatadora simplicidad
Fáciles de combinar
Algo tienen las prendas largas que hacen que cualquier outfit se vea estiloso, incluso cuando simplemente te las pones y sales por la puerta de tu casa. Los vestidos camiseros son una de ellas. Además, otro punto a favor de esta prenda es que son fáciles de usar y combinar, siendo versátiles para vestirlas con zapatos e tacón, zapatillas, o incluso sobre unos jeans.
Esta prenda con cuello, abotonados en la parte delantera y largo por encima de la rodilla, son todo un clásico. Hay varios que tienen cortes a la cintura, otros tienen lazos y otros los puedes usar con un cinturón que, cuando son rectos, quedan muy femeninos.
¿Con qué los puedes combinar?
Pues tienes varias opciones. Puede ser con unos leggins de colores o leggins estampados, con medias de colores cortas o largas, con botas cortas o largas, con botines, con zapatos de tacón alto o bajo… con lo que tu quieras. Y en cuanto a los accesorios, nosotros te proponemos el bolso, cinturón y sombreros que ves en la fotografía. ¿Otras posibilidades? Colgantes con pendientes de plata, colgantes con pendientes dorados, colgantes y pendientes de colores. pulseras y anillos que también puedes encontrar en nuestra tienda.
¿Tu tienes algún vestido camisero en tu armario ahora mismo?
Si la respuesta es no -o tienes alguno, pero quieres comprarte otro- aquí te dejamos una propuesta que puedes encontrar en Ararat. Estamos en calle Almirante 10 (Madrid, a dos pasos de la plaza de Ch). En nuestra tienda podrás encontrar un montón de modelos que te van a encantar. También contactando al 915 31 81 56 y a través del correo yolanda@yolandavaldehita.com.
Feliz martes a todos y todas.