Así llevarás tus pantalones palazzo, de noche y de día

¿Ya tienes tus pantalones palazzo? Pues que sepas -seguro que lo sabes- que son tendencia… y que aún lo van a ser más en los próximos meses. De momento, su contundente comodidad ha hecho que este tipo de pantalones se hayan convertido en imprescindibles para actrices y celebrities en general. No en vano, María Valverde, Paula Echevarría, Annalynne McCord, Silvia Alonso o Eva Green se han convertido en abanderadas de esta tendencia. ¡Comodidad por encima de todas las cosas!

Más anchos que ninguno, los pantalones palazzo pueden recordar a aquellas faldas pantalón de nuestra infancia. Pero no, es una prenda para una mujer para ti, una mujer que sabe ser elegante y sofisticada desde la sencillez. Por eso los pantalones palazzo se han convertido en una prenda imprescindible en cualquier fondo de armario. Con cierto aire glam de los 60, los pantalones palazzo son la elección perfecta para lucir looks sofisticados… y también look casual

Con qué ponerte tus palazzo

Aunque a primera vista pueda parecer lo contrario, lo cierto es que los palazzo soportan (con éxito) muchas combinaciones. ¿Quieres algunas ideas? Pues aquí van.

  1. Prueba a ponerte tus palazzo con tu abrigo tres cuartos. Favorece, te hará más alta y estilizarán tu cuerpo.
  2. Los total look estampados son una de las tendencias de la temporada. Si te consideras una mujer atrevida, puedes apostar por un conjunto dos piezas y un abrigo del mismo tono. Ganarás en estilo.
  3. Traje dos piezas

Una opción de lo más elegante, además de ser el look perfecto tanto para ir a la oficina como para salir con tus amigas.

  1. En look athleisure

El athleisure consiste crear looks híper cómodos y muy femeninos, en un perfecto equilibrio entre prendas sport y otras tendencias de moda. Si incluyes tus palazzo en tu combinado athleisure conseguirás un look muy especial. Prueba con tu gabardina estampada, no te arrepentirás.

Y antes de acabar, cuatro consejos generales, sobre como trabajar el estilismo con tus palazzo: siempre con zapato de tacón alto (el pantalón debe cubrir el zapato totalmente); si eres de contextura menuda, lleva tus palazzo lisos o con pequeños estampados; si combinas con un crop top, nunca enseñes el ombligo; y, por último, si tienes un evento especial en tu agenda, atrévete con un top de vestir o una chaqueta torera y no te arrepentirás.

Ya sabes: debes tener unos palazzo en tu armario ¡ya! Podrás encontrarlos el modelos lisos, estampados, rayados. Ven y elige el modelo que más te guste. elijas el que más te guste… y llévatelos

Van a por tus pantalones palazzo a Ararat, en C/ Almirante 10 (Madrid). También contactando al 915 31 81 56 y a través del correo yolanda@yolandavaldehita.com. No olvides que puedes descargarte tu bono descuento para ésta u otras compras en la tienda. Para conseguirlo, pincha en http://www.yolandavaldehita.com/bono-descuento-ararat-2/

Leave a reply