Gabardina de cuero. ¿Ya tienes la prenda fetiche de este invierno?

Podría ser un remake, en pleno invierno 2018, de la aclamada trilogía Matrix y que tu te hayas convertido en su protagonista? Podría ser, pero lo que si es cierto es que la gabardina de cuero se ha convertido en una de las propuestas estrella para esta temporada de firmas como Michael Kors Collection, Fendi, Diesel Black Gold o Marni. ¿Acaso existe una pieza mejor que esta para vivir una jornada que roce la ciencia ficción?

Tú eliges. Puede ser con un brillo más o menos apagado, con solapas más o menos pronunciadas y con un largo que se acerca más o menos al tobillo. Da lo mismo. La que mejor te quede. La única verdad es que la gabardina de cuero es ya uno de los abrigos más generosos de la temporada. Y esto no es sólo porque, a pesar del marcado aire de finales de los 90 que aporta al look y de la inevitable referencia cinematográfica a Matrix (1999), se adaptan a cualquier escuela estética, sino porque las declinaciones de forma son tantas como personas hay en el mundo. Eso sí, Stella McCartneyMichael Kors CollectionMarni y Louis Vuitton han coincidido en añadir un cinturón y mantenerse dentro del negro, el burdeos y el marrón, tres tonos que prometen verse en tiendas a una velocidad solamente concebible en el siglo XXI.

Con la gabardina de cuero como prenda fetiche de la temporada, los diseñadores proponen el estilo Matrix en todas sus versiones. A partir de aquí, lo importante es no salirse de unas reglas básicas: los materiales son el cuero o el charol efecto vinilo y el color es el negro en su estado más puro sin ninguna variante admitida. ¡Conviértete en una nueva heroína urbana… y paséate como si fueras Jennifer Lopez en Nueva York!. Ver a la actriz como la ves en esta foto tiene una razón. Y es que Verla la actriz está implicada de lleno en el rodaje de la comedia Second Act, que filma actualmente con Vanessa Hudgens en Nueva York. Y hay que reconocerlo, aunque reconozcamos que la labor de un diseñador de vestuario está de por medio, el encanto de Jennifer López es tal que nos ha recordado que un invierno ejecutivo puede ser smart, con sabuduaría fashionista y sobre todo, muy poderoso.

Te recomendamos no te pierdas el video que hemos elegido para ti. ah, y no olvides pasarte por Ararat. Allí, Yolanda Valdehita te dará mil consejos para que puedas combinar tu abrigo de cuero y ser la reina de la temporada. Ah, y en la tienda encontrarás un montón de prendas para combinar tu gabardina de cuero negro como más te guste. Pásate y compruébalo. Estamos en  en Ararat (calle Almirante, 10, Madrid). También llamando al 91 5318156.

Qué tengas un feliz día.

Leave a reply