Artesanía colombiana: bronce con tres baños de oro

¿Tienes ya el colgante, brazalete o pendiente con el que vas a deslumbrar en tus cenas y eventos de Navidad y fin de año? En Ararat tenemos una selección de piezas de orfebrería y bisutería de gran calidad que te van a sorprender… y con los que vas a sorprender. La traemos directamente de Colombia y, especialmente para nosotros, una artesana orfebre trabaja bellas joyas de bronce con tres baños de oro de gran calidad.

¿Qué efecto tiene el oro sobre nuestra piel?

Antiguas civilizaciones como La India o el Antiguo Egipto tenían entre sus preferencias el consumo del oro en las comidas, en forma de sales, considerando que los hacía sentirse mejor para las actividades de trabajo diario.Actualmente se ha comprobado de forma científica que el oro en su forma coloide si influye sobre ciertas propiedades del cuerpo humano como la estimulación de la microcirculación, que aporta a la calidad de diferentes atributos de nuestra piel.

Oro Coloide: Este tipo de oro se conoce también con el nombre de Nano Gold se presenta como un líquido de color rojo o amarillo y es en realidad una suspensión de partículas microscópicas diluidas en una sustancia fluida. Estas partículas penetran fácilmente las membranas celulares convirtiéndose en un estimulante natural de las células de nuestro cuerpo y aliviando algunos trastornos de la salud.

En su forma coloidal, el oro se utiliza actualmente sobre graves enfermedades que requieren tratamientos alternativos como enfermedad de Parkinson o tratamiento de células cancerígenas. También la estética ha echado mano de técnicas como la Oro terapia, que aunque es una alternativa costosa, es bien aceptada por colectivos que se preocupan bastante por la apariencia de su piel. El uso del oro sobre la piel del rostro está asociado con la activación de los electrones de las células de esta, lo que repara las conexiones celulares rotas ayudando membranas capilares y retardando la aparición de arrugas, líneas de expresión y lunares. También se evidencia que repara el daño solar y previene efectos negativos para la piel como la disminución del colágeno o la ruptura de la elastina.

Te esperamos en Ararat (calle Almirante, 10, Madrid). También llamando al 91 5318156.

¡Que tengas una feliz semana y una muy feliz Navidad. Más en Yolanda Valdehita

Leave a reply