Atrévete con un vestido rojo de volantes

Es tu gran noche y quieres deslumbrar. ¿Cómo conseguirlo, mostrando un look sensual elegante y, al mismo tiempo, no caer en el exceso? Este vestido rojo, estilo Dolce&Gabbana, con volantes en el pecho y en las mangas, puede ser la solución perfecta. Sin duda, un vestido que no se ve todos los días. Sin duda un vestido que será imposible… de no recordar. Además, puedes completarlo con un collar con tres baños de oro, obra exclusiva de una diseñadora de joyas colombiana.

El corte entallado de este vestido, unido al detalle de los volantes (la tendencia que arrasa esta temporada) hacen de este vestido una pieza muy chic. Válido tanto para el día como para la noche, sacarás de él mucho partido.

Vestido perfecto para un evento, incluso para una boda, las fiestas de fin de año son la ocasión perfecta para que te hagas con uno. Para vestir tus pies, puedes elegir, según la ocasión, entre unas botas, un bonito zapato de tacón o, incluso, unas sandalias doradas básicas. Por último, un bolso de mano, tipo espejo, aportará el toque mágico final.

Y para acabar, un consejo final: no te quedes sin tu vestido… ahora con un 20%. Además, con un compra, obtendrás un vale 5% de descuento para la próxima vez que visites Ararat. ¿Te parece poco? Pues si entras en Bono Descuento Ararat, obtendrás otro 5%… eso si, en compras no acumulables.

Te esperamos en Ararat (calle Almirante, 10, Madrid). También llamando al 91 5318156.

¡Que tengas una feliz semana y una muy feliz Navidad. Más en Yolanda Valdehita

Leave a reply