Chanel, primavera/verano 2018: listo para ser vestido

El Grand Palais de París se disfrazó de selva tropical –no faltó, siquiera una cascada- para acoger la presentación de la colección Chanel Primavera Verano 2018… y no defraudó (como, por otra parte, suele suceder). Así fue la presentación de Chanel en la reciente París Fashion Week 2018.

¿La novedad más destacable? Que, aunque no faltaron los elementos clásicos de la marca (El tweed, la profusión de complementos, las perlas y el denim) la marca mostró, y demostró, una clara apuesta por acercarse a las nuevas generaciones. ¿Cómo lo hizo? Incorporando el vinilo, tanto tanto en las botas O.T.K, como en sombreros y chubasqueros. De este modo, Chanel convirtió sus prendas y, sobre todo, sus complementos, en piezas waterproof.

El resultado de esta apuesta fue una amplia gama cromática de azules y verdes impresos en vestidos fluidos de seda, faldas y crop tops de tweed -otro guiño para los más jóvenes- y, el producto estrella, los chubasqueros, sombreros y las botas de plástico para resguardarse de la lluvia.

La modelo y actriz estadounidense Kaia Geber, una vez más y como suele ser norma de la casa en los últimos tiempos, fue la encargada de abrir uno de los desfiles más esperados de la semana de la moda parisina, encumbrándose así como la modelo del momento.

Y recordar que en Ararat teneis un montón de prendas inspiradas en el estilo Chanel

Aquí os dejamos el video del desfile. Esperemos que os guste

Más en Yolanda Valdehita

Leave a reply