El look del día: cazadora bomber y bolso con detalles chic

Para hoy, desde Ararat, os ofrecemos una prenda cómoda, vistosa y muy ponible: una cazadora bomber reversible. Por un lado, un bonito estampado, con motivos orientales; por el otro, un aspecto más casual. Es de la marca Sahocco.

La bomber lleva muchos años entre nosotros, pero, en determinadas épocas del año, vuelve con más intensidad si cabe (y este otoño invierno es una de esas temporadas). No hay más que echar un vistazo a las revistas de moda y comprobar que, en el caso de las celebrities, son muchas las que apuestan por lucir bomber en muchos de sus outfits street style.

El estampado oriental, además de ser precioso, mezcla diversas tonalidades. Esto hace de esta bomber una prenda muy fácil de combinar. Por ejemplo, se puede llevar con una falda de tablas o, si se prefiere, con unos pantalones vaqueros y unos tacones de infarto.

¿Qué os parece este look? Si os gusta, os aconsejamos lo vistáis con este precioso bolso Denny Rose. Con laterales de piel fruncida y detalles de corazones muy chic, encaja perfectamente y da muchísima fuerza al look.

Bolso: 120 euros

Cazadora bomber: 160 euros

Más en Yolanda Valdehita

Leave a reply