Las divas del viejo Hollywood y las prendas con estampado de leopardo

¿Quieres incluir más estampados en tu vestuario? ¿estás cansada de vestir sólo con un color?. Si las respuestas a estas preguntas son sendos síes, quizás deberías ir pensando en hacerte con alguna prenda de estampado de leopardo… y no pienses que serías la primera en hacerlo. Y es que el Leopard Print, aunque haya ido cambiando y adaptándose a las circunstancias a lo largo de las épocas, de las modas y de las circunstancias, ya fue utilizado por las grandes de Hollywood en las décadas 40 y 50. Para comprobarlo, no hay más que entrar en imágenes de Google y, junto al nombre de Marilyn, Ava Gardner, Jean Patchett, Audrey o Rita Hayworth, escribir Leopard Print.

Quítate complejos y miedos. El Leopard Print derrocha glamour, sensualidad y rebeldía. Asi lo han transmitido desde las estrellas de cine del Old Hollywood… hasta Kate Moss, a quien todos recordamos, a finales de los años 90 del pasado siglo, con un vestido de tirantes de Calvin Klein y cigarrillo en mano. Y, aún más recientemente, el Leopard Print ha sido utilizado en colecciones de Givenchy, Prada, Dolce & Gabbana y Dries Van Noten.

Intemporal y audaz, está claro que el Leopard Print llegó un día a los roperos de las actrices del Old Hollywood… y se quedó entre nosotros. Es verdad que, allá a comienzos de los años 50, cuando los estampados de leopardo aparecieron por primera vez, lo hicieron como una moda… para acabar convirtiéndose en un elemento clásico de cualquier vestuario. Pásate por Ararat y llévate esa prenda de leopardo que está diseñada para ti.

Más en Yolanda Valdehita

Leave a reply