Estolas de pelo, ponlas en tu ropero

Estolas de pelo. Es evidente que la conocida como tendencia furry se ha impuesto como la gran protagonista de este otoño invierno. Es algo que estaba claro que iba a suceder. Después de ver que pellizas, cozy coats, bolsos e incluso botas de pelo se hacían con las calles tras el descenso de las temperaturas, no quedaba duda alguna de que la piel de pelo (sintético o natutal) sería la gran protagonista de este invierno. Pero, por si la dosis no fuese suficiente, hoy te mostramos otro de los hits que campan a sus anchas, tanto en pasarela como a cielo descubierto.

Destronando a la clásica bufanda de toda la vida, esta temporada ponemos nuestro cuello a cubierto gracias a las estolas de pelo, un accesorio tan cálido como poderoso a la hora de realzar de forma sencilla e instantánea cualquier ‘look’ que se precie.

Apuesta por el pelo sintético, nada de estolas de piel natural. Las estolas de piel son súper elegantes y se pueden llevar con muchos estilismos. Aquí te dejamos tres ideas para que combines tus estolas en tus outfits de cada día

-Estola de pelo con blazer

Un look perfecto para este otoño/invierno es combinar unos pantalones negros con una camiseta con algún estampado delantero y un blazer de estilo masculino en color gris o negro con textura o con estampado de cuadros. Añade una estola de pelo sintético en color rosa pastel para rebajar el aire masculino del look y añadir un punto femenino.

-Estola de piel con trench

Los abrigos trench o estilo gabardina son perfectos para los días otoñales. Nos encanta este look con jeans rotos en denim medio, jersey negro y trench de ante en color marrón claro. Para rematar el estilismo se añade una estola de piel extra larga en color marrón chocolate. El truco de este look consiste en llevar la estola como si tratará de una bufanda.

-Estola de piel en burdeos

Uno de los colores de moda de este otoño/invierno 2016-2017 es el tono burdeos. Así que os proponemos un total look con ese color. Opta por un mono largo con diseño cruzado, manga larga y silueta elegante. Para completar el look añade una estola de pelo (estilo cuello) en color granate. Sin duda conseguirás un toque de glamour.

Compra tu estola de pelo en:

calle Almirante 10
28004 Madrid
Highlights info row image 915 31 81 56

Leave a reply