Tu abrigo a 30 y 60 euros en Ararat

 

¿Has visto la temperatura que hace hoy? ¿No te apetece pensar en comprarte un agradable, acogedor y mullido abrigo? Si el frío te ha pillado de sorpresa, desde Ararat te dejamos algunas ideas para que puedas elegir un abrigo que, entre otras cosas, resalte tu look. Pero, antes que nada, un regalo que, creemos, no vas a poder rechazar. Pues en Ararat (calle Almirante, 10; a dos pasos de Chueca; Teléfono: 915 31 81 56) encontrarás abrigos de tendencia total a 30 y 60 euros. ¡Toda una ganga que no te puedes perder… y que puede resolverte más de un regalo de Reyes!

Tu eres única creando conjuntos únicos y urbanitas con las prendas de ropa que tienes en tu armario… y el abrigo, con este frío que hace, seguro que es una pieza imprescindible en tu armario… un abrigo que pese poco y que sea calentito.

Por un lado, están los abrigos largos, de lana, de toda la vida. Pero… ¿Qué te parecen los cortos? A mí personalmente me parecen mucho más funcionales, perfectos para el día a día y podemos combinarlos con todo tipo de looks. En pasarela también apuestan por ellos, en modelos jaspeados, en gris, que me parece de lo más apropiado, y con un pequeño filamento de piel en los bordes del abrigo. Sin cuello y de corte recto, ¡perfecto! Es probable que una de las principales tendencias de la temporada, en lo que a abrigos se refieren sean los abrigos sencillos y monocromáticos. Este año el protagonismo lo comparten los clásicos de siempre (beige, gris y negro) con otros más vivos y atrevidos (rojo, granate o kaki). Eso sí, con el azul marino o el marrón de siempre nunca dejarás de estar a la última. En lo referente a materiales, las pieles sintéticas cobran un protagonismo especial… compartido con cuero y, sobre todo, pelo, la principal tendencia de la temporada. ¿Y qué decir del terciopelo? Pues que es toda una tendencia, tanto en pantalones y camisetas, como también en abrigos.

¿Y las bomber?

En este mismo blog ya hemos hablado de una prenda que, hace apenas poco más de un año, se convirtió en protagonista indispensable de todos los looks de Kendall Jenner, Dakota Johnson, Rosie Huntington y Gigi Hadid. En estas y otras celebrities, la bomber conquistó el papel de gran protagonista de cualquier outfit y el resto de las piezas que la acompañaban (casi siempre) se diluían. Porque la cazadora de inspiración militar con más éxito de los últimos tiempos solía ir acompañada de vaqueros rotos, zapatillas y gorros de punto dejando constancia de que se trataba de un elemento más de la estética athleisure que poco o nada tenía que ver con las tendencias más ‘lady’ de la temporada.

Como sabemos que una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejamos este video con un resumen de las tendencias en abrigos que ya están en la calle. Que lo disfrutéis.

Os esperamos en Ararat

Más en Yolanda Valdehita

Leave a reply