Chaqueta de cuadros, arma de mujer y tendencia total con un 20% de descuento

Cuando una prenda de vestir gusta tanto a un yuppie de los 80, a un punk o a un amante de la moda british más genuina, se puede afirmar algo con rotundidad: estamos ante una pieza de vestuario de lo más versátil… tanto como para que, con las pertinentes modificaciones en los distintos patrones, la chaqueta de cuadros haya sido acogida por creadores tan diferentes como Marc Jacobs (ajustando ligeramente la cintura y añadiendo un cuello de pelo), Victoria Beckham (reduciendo las solapas) o Alexander Wang (abrazando lo oversize) Pues eso es lo que le ocurre a la chaqueta de cuadros, tendencia total este invierno. Hoy es abrir la web de cualquier cadena de moda y ver chaquetas de cuadros por todas partes.

Arriesga y gana

Ah, y que parezca una prenda prestada del vestuario masculino nunca estará de más. Incluso, la puedes llevar combinada con otras prendas tendencia como las botas calcetín, unas superaltas o unos divertidos pendientes bling bling. Y eso que el elemento cuadro no es precisamente fácil a la hora de combinar. En todo caso, si quieres marcarte tu curva particular de riesgo, prueba a mezclarla con otros estampados, que ya se sabe, a mayor riesgo, mayor ganancia.

Otra propuesta: si queremos lucir de manera algo diferente el estampado de cuadros, podemos añadir chalecos vaqueros o cinturones de cuero que renueven nuestros looks del invierno pasado. Los complementos como bolsos o botas son capaces de transformar un look por completo.

Las celebrities ya se apuntaron

Fue allá por el mes de julio pasado cuando dos celebrities, como Cara Delevingne y Kourtney Kardashian, ya anunciaron que la chaqueta de cuadros iba a ser moda total esta temporada. Primero fue Cara Delevingne quien eligió un traje de chaqueta de cuadros príncipe de gales, de Alexander Wang para aparecer en la premier de la película, escrita y dirigida por el director francés Luc Besson, Valerian y la ciudad de los mil planetas. Al poco, fue quien aparecía en las publicaciones de medio planeta vistiendo una prenda similar.

Ya sabes, en tu ropero tiene que haber, al menos, una chaqueta de cuadros que pueda enamorar a Miranda Hobbes (ya sabes, Sexo en Nueva York) o, si lo prefieres, a la mismísima Melanie Griffith en su papel en Armas de Mujer.

Pásate por Ararat  (calle Almirante, 10; a dos pasos de Chueca -centro de Madrid-; Teléfono: 915 31 81 56) y encontrarás cuadros en chaquetas con un 20% de descuento que te van a seducir y enamorar. Más en Yolanda Valdehita.

#FelizAñoNuevo2018

Leave a reply