Jersey oversized o el jersey que quiere ser vestido

¿Ir a la moda, calentita y sin perder una gota de glamour? ¡Hecho¡ Lo único que necesitas es un buen jersey oversized. La idea la subió a la pasarela Tommy Hilfiger y las celebrities no tardaron en adoptar (y adaptar) el modelo –véase, con sólo darse una vuelta por Google, como Kendall Jenner, Gigi Hadid o Hailey Baldwin (por poner sólo tres ejemplos) se convirtieron en verdaderas adeptas del género. Hoy, llegado el frío invierno, la moda es verdadero furor en la calle, donde se ha transformado en los más diversos outfits. Y es que la prenda estrella del otoño/invierno ya no es tan sólo un mero abrigo contra el frío, sino que esta temporada ha renacido convertida en un nuevo (y glamuroso) vestido.

Encontrada la solución para renunciar al vestido (por mucho frío que haga), si algo no le falta al jersey oversized es variedad. De lana, de ochos, jacquard, punto grosso…cualquiera es perfecto en esta época para ir calentitas a la vez que guapas. ¿La combinación perfecta? Lo más fácil es combinar el jersey oversized con unos pantalones estrechos o leggins y botas. También se lleva mucho con falda (¿Quién lo iba a pensar, antes de ver la combinación en miles de egoblogs de moda?). Sin embargo, también hay otras formas de llevarlo. Desde Ararat queremos dejarte cinco ideas. Ahí van:

-Con falda larga

Sí, no pongas esa cara. Un look compuesto por una falda midi tableada con estampado floral, más un jersey oversized en (por ejemplo) tono rosa palo, queda genial.

-Para ir a la oficina

Nada de la típica blusa y camisa de siempre. Ponte un jersey abrigado para darle un toque más casual a la falda lápiz de turno. Nada del típico look de oficina, fuera convencionalismos, en días de entretiempo o de algo más de frío un jersey de pelo podría salvarte el outfit.

-Llevado por fuera

¿Un jersey oversized llevado por fuera de la falda? Sí, no nos hemos vuelto locos. Eso sí, elige una falda sin vuelo. De lo contrario, el jersey quedará excesivamente grande… y tú también.

-Con pantalones pitillo

Te verás perfecta en tu look invernal. Incluso los jerséis que dejan asomando los hombros se pueden usar en invierno con una camisa por debajo.

– ¿Eres tímida?

Si éste es tu caso, con tus botas, tu jersey oversized y un abrigo por encima ya consigues ir discreta, abrigada y con estilo.

Si necesitas más, pincha este video sobre como llevar un jersey oversized… y verás.

Más en Yolanda Valdehita. Y no olvides que en Ararat encontrarás muchos (muchísimos) jerseys oversized. Pásate y compruébalo. Estamos en  en Ararat (calle Almirante, 10, Madrid). También llamando al 91 5318156.

Leave a reply