Lentejuelas de noche… lentejuelas de día

Lentejuelas en la ropa… y recupera el brillo del espíritu disco de los 80 para este verano. Es la propuesta que lanzan Gucci, Tom Ford, Marc Jacobs, Valentino y Halpern -por citar sólo algunos nombres- en sus colecciones de este verano.

Vale, es cierto que la lentejuela -y sus brillos- nunca se había ido del todo. Pero también es verdad que, en los últimos tiempos, los colores sobrios y las siluetas amplias le habían comido algo el terreno. Pero eso ya es pasado. Este verano, el vestuario cuajado de brillantes abalorios ha vuelto a dominar los looks de noche y los looks de día. ¿La razón? Puede que el revival ochentero por el que han apostado muchos diseñadores, puede que el gusto de los millennials por lo llamativo. Quien sabe.

Una cosa es cierta. Las colecciones primavera/verano son toda una oda a las lentejuelas a la hora de confeccionar un vestuario superfemenino… en el que no cabe el miedo a la extravagancia. Y esto ocurre con la ropa, pero también con los complementos, donde muchas firmas se han atrevido con la tendencia. Por esta razón, en las calles ya empiezan a hacer acto de presencia botines y bolsos tipo limosnera brillantes, amén de una lista de prendas cuajadas de lentejuelas que prometen irse ampliando en número e importancia según vaya avanzando el verano.

¿Qué todavía no hay nada de lentejuelas en tu armario? Pasaté por Ararat… y verás. Te esperamos en la calle Almirante, 10, a dos pasos de Chueca. También puedes llamarnos al 915 31 81 56.

Te esperamos. Que tengas un día genial.

Más en nuestra tienda on line

Ararat Moda On line

Leave a reply