Blusa blanca, ideas para vestirla en cualquier lugar y ocasión

Si hay un básico por excelencia ese es la blusa blanca. Si, esa misma que tantas veces -y tan injustamente- es tachada de excesivamente sobria e, incluso aburrida. Que no merece esos calificativos es algo que queda fuera de toda duda… como bien saben aquellas mujeres que saben enamorar, con sus looks sorprendentes y rompedores miradas escépticas, a los espíritus que se han aburrido de su armario y necesitan un revulsivo para disfrutar otra vez del acto de construir looks.

Piensa, por ejemplo, en la diseñadora Carolina Herrera ¿Cómo la ves? Vale, seguramente la estarás viendo vistiendo su impecable blusa blanca, con el cuello hacia arriba y las mangas dobladas hasta los codos. Eso, según las propias palabras de esta excepcional diseñadora, le hace sentirse más segura… algo que también tú puedes conseguir.

Una prenda muy versátil

Piensa. Puedes vestir tu blusa blanca con o sin joyería, con jeans o con faldas cortas y largas. O llevarlas tanto para ocasiones especiales como también para el trabajo. O sea, que con tu blusa blanca podrás estar ad-hoc en cualquier evento o en la vida diaria. Logradas, por supuesto, con esta pieza que es clásica, que no tiene caducidad y que es, sobre todas las cosas, absolutamente chic.

En realidad, hay tantas blusas blancas como tipos de mujeres, Básica e imprescindible a la vez, masculina y femenina, por dentro o por fuera, maxi o entallada, clásica o deconstruida… ¿Necesitas algunas ideas? Pues aquí van:

  1. En modo masculino

Básica, pero siempre con clase, es un gran comodín que siempre deberías tener en tu armario. Te será perfecto tanto para ir al trabajo como a una cena. Prueba a llevar tu blusa bajo una blazer o una bomber, con pantalones básicos en un tono neutro (negro o gris) y siempre por dentro.

  1. Muy femenina

La blusa blanca con lazada es tendencia total… y seguirá siéndolo la próxima primavera. Tu eliges combinarla con pantalones anchos y taconazo o con vaqueros de talle alto, para jugar al contraste entre lo femenino y lo masculino. Estarás irresistible.

  1. Superpuesta

Siempre como primera capa, piensa que tu blusa blanca es un lienzo y construye su look sobre él. No existen límites: un jersey maxi, un cárdigan, una blazer… la elección es tuya.

  1. Muy, muy cool

Vale, ya hemos dicho que la blusa blanca es el básico por excelencia. Sin embargo, también es una prenda con tanta personalidad que puede ser tan cool como tu quieras que sea. Venga, atrévete a mezclar tu blusa blanca con prendas ‘inesperadas’: de inspiración setentera, con asimetrías, y, sobre todo con mucha personalidad.

Siete combinaciones para tu blusa blanca que te van a encantar

-Con jeans y botines. Lograrás un look muy masculino añadiendo un pañuelo al cuello.

-Pantalones pitillo y sandalias. Muy femenina

-Con joyas doradas. Va genial si lo que necesitas es lucir elegante para esas ocasiones especiales.

-Combinada con falda larga negra. En eventos sobrios y elegantes lucirás segura y con mucha, mucha clase.

-El trio perfecto: blusa, falda y chaqueta. Robarás más de una mirada

-Blanco y negro, la apuesta siempre ganadora. En invierno o en primavera; para ir a la oficina, a la universidad o de compras. Irás perfecta con pantalón o falda negra.

-Perfecta combinada con vivos colores. Con azul, rojo, fuxia, naranja o verde. Da lo mismo. Enamorarás

– ¿Te gusta la lana o el cuero? Pues la blusa blanca combina muy bien con lana para un estilo tierno, o con cuero si eres una mujer más rockera.

En el video que te ofrecemos más abajo encontrarás más ideas para combinar. ¿Necesitas una blusa blanca? Te esperamos en Ararat (calle Almirante, 10, a dos pasos de Chueca; Telf: 915 31 81 56) con un montón de modelos que podrás probarte y comprar. Aquí tenéis vuestro bono descuento, para que tu compra te salga (aún) más barata. http://www.yolandavaldehita.com/bono-descuento-ararat-2/. Ahí va el video. #felizsemana #felizlunes

Leave a reply