Broches, ponlos en tu ropa y en tu verano

Broches, una tendencia que sigue y crece este verano. ¿Todavía no tienes el tuyo? Olvídate, no tienes que ser Kate Middleton ni salir en Mad Men para lucir broche en su versión más actual. Es más, desde la primavera del 2017, todos los diseñadores de moda han apostado fuerte por este accesorio. No en vano, rara es la firma que no incluye broches en casi todas las propuestas preciosistas y femeninas con las imagina a las mujeres este verano. Broches, con forma de flor, detalles de pedrería y tamaño XL, no solo se colocan en las solapas de blusas y pantalones. Están por todas partes.

Estos accesorios son muy elegantes y a la vez escandalosos, es difícil que pasen desapercibidos debido a su singularidad y realismo que los caracteriza. Pueden parecer frágiles, pero son durables para el día a día. En cuanto al tamaño, éste puede ser de 7/8 centímetros y su uso se ha acabado por convertir en una suerte de símbolo fetiche (que lo hayan utilizado celebrities como Charlize Theron no es ajeno al furor que han despertado estos singulares adornos).

Lee más en nuestra colaboración semanal en Madridcode. Aquí te dejamos el enlace para que puedas acceder al texto. Feliz semana a todas.

Pon un insecto en tu ropa y marca tendencia

Tagsmoda

Leave a reply