La tendencia furry ya está en Ararat

Así es. En bolsos, cazadoras, abrigos… la tendencia furry, esa moda a la que nadie se resiste este otoño/invierno ya ha llegado a Ararat. Y es que nada ni nadie es inmune a esta moda del street style. Versace y Oscar de la Renta fueron los primeros que apostaron por apostar por el pelo sintético en sus colecciones. Después, la corriente pasó a los influencers más célebres. ¿Y qué decir de las celebrities? Las Kardashian; Miley Cyrus; Demi Lovato; Selena Gomez; Aimee Song, el popular rostro detrás de Song of style …  todas se han apuntado.

Hoy el furry lo tiñe todo, desde los clásicos abrigos pasando por vestidos, jerséis, botines, bolsos… ¡Hasta pendientes y collares! Prendas y accesorios lucen pelo artificial, en todo o en parte, para dar vida a la tendencia más cálida de la temporada. Y, como para gustos están los colores, el furry se lleva en cualquier color: azul, amarillo, marrón, rojo… ¡Pura diversión!

¿Y cuándo vestirlo? Pues la verdad es que lo mismo da si se trata de looks de noche y sofisticados, o casual, perfectos para el día a día. La clave para llevarla es simple: tan solo debes huir del exceso para evitar un resultado demasiado recargado. Y, además, procurar que la prenda o el complemento con pelo se conviertan en protagonistas del look. Es decir, nada de lucir un vestido de lentejuelas con un abrigo de pelo; mucho mejor un sencillo vestido negro, por ejemplo.

No apto para tímidas. De la mano de diseñadores como Francis Montesinos, Ana Locking o Miguel Marinero (o, en un plano internacional, Nina Ricci, Chloé o Prada) Por cierto. ¿sabes lo que significa furry? Pues, según la Wikipedia, el furry (también conocido como furrydom, furridom, fur fandom o furdom) es una subcultura interesada en la ficción de personajes animales antropomórficos. Dicho esto, el furry va a hacer que este invierno estés más calentita que nunca.

Así que ya sabes, ven a Ararat y llévate algo con lo que vestir suave como un peluche y protegida de las más bajas temperaturas sin perder un ápice de glamour. Aquí tienes un video para que vayas haciéndote una idea de lo te gustaría llevarte a tu armario.

Más en Yolanda Valdehita

Leave a reply