Los 4 bolsos que regalarás estas Navidades y que tienes en Ararat

Estamos de acuerdo. Un bolso no es sólo un accesorio. Es algo que utilizas cada día y que, en gran medida, te define. Dicho esto ¿no te gustaría que alguien te regalase un bolso estas Navidades? ¿hay alguna persona especial a quien te gustaría regalarle un bolso? En Ararat te hemos hecho un listado en el que esperamos esté ese bolso que te va a convertir (o convertirá a esa persona especial para ti) en la envidia de todas las miradas. Ahí va:

-Bolsos de pelo

Sin duda, la tendencia en bolsos que más se ha visto en las pasarelas de esta temporada. Las grandes marcas han incluido esta tendencia en bolsos para este año… y lo más divertido de todo es que no hay dos diseños parecidos.

Este otoño/invierno, los bolsos más trendy se ponen ‘peluchones’, ya sea forrándose completamente de pelo sintético, bien jugando con sorprendentes mezclas de texturas. Suaves y cálidos, los complementos más “desmelenados” llegan dispuestos a aferrarse a cada ‘look’ invernal y convertirlo en un estilismo ganador. Y tú, ¿les abrirás las puertas de tu armario?

-Diseños clásicos

Como no podía ser de otro modo, en esta temporada también aparecen, como tendencia, nuevos modelos de bolsos aire clásico, todos inspirados en estas piezas icónicas que no pasan de moda. Uno de los formatos más explotados con este tipo de diseño clásico, son los bolsos tipo city bag. Su aire retro y masculino es ideal para nuestros looks más sofisticados. La sobriedad destaca en todos ellos, y el elemento decorativo al que más recurren es la solapa con cierre metálico.

Hablemos con nombres propios: el Birkin y el Kelly de Hermès, el 2.55 de Chanel o el Lady Dior de Dior. Estos representaban el saber hacer de las casas de costura, un producto que reflejaba el trabajo artesano y casi exclusivo. Además, sus tamaños les convertían en bolsos fáciles de llevar… y este año han vuelto a serlo.

-Bolsos plateados

Es verdad que los complementos con un acabado metalizado no siempre están de moda… pero no es el caso de esta temporada, en la que son tendencia total, principalmente gracias a Chanel, que tiene muchos de los bolsos de su colección teñidos con esta estética futurista.

Los hay grandes, pequeños, plateados en colores flúor, fiesta, de diario… y no te pierdas los de Denny Rose. ¿Vas a renunciar a tener un bolso que combina con casi cualquier cosa que te pongas? Y es que los bolsos plateados, aunque destacan por sí mismos, siempre son muy fáciles de mezclar. Van bien tanto en looks para el día a día como llevados en bandolera. ¿Y qué decir de los outfits de noche con clutches de mano?

-Bolsos con cadenas

Fueron tendencia la pasada temporada primavera/verano… y ahora han vuelto a serlo… de nuevo. Estamos hablando de los bolsos con cadenas. Este tipo de bolsos, cuando aparecieron, daban a las cadenas el uso de llevar el bolso en la mano o colgado en el hombro. Sin embargo, convertido en tendencia, la cadena del bolso está más pensada como elemento decorativo, Los hay tanto en tonos dorados como plateados, además de con distinto grosor y diseño.

Pensado para mujeres que buscan en su bolso una pieza de buen acabado y elegante confección, si hay que añadir un último argumento para que te animes a comprar un bolso con cadenas (si es que aún no lo tienes) ahí va: son versátiles. Es verdad, van muy bien con cualquier look

Estos y otros modelos de bolsos te esperan en Ararat. ¿Te vas a quedar sin el tuyo? En este video encontrarás más ideas.

Más en Yolanda Valdehita

Leave a reply