Cuatro looks para que triunfes en tu cena de empresa

Llegó el momento, ese momento que te llenará de dudas plantada frente a tu armario: las cenas navideñas de empresa ya están aquí y yo no sé qué ponerme. En este post vamos a intentar ayudarte a resolver la gran duda.

Antes de empezar, lo primero hay que tener claro es el grado de elegancia que va a tener dicha cena, puesto de que de ello dependerá todo el conjunto, desde la ropa que vas a vestir hasta los accesorios que te van a acompañar (bisutería, bolso…), pasando por el peinado y el maquillaje con los que te presentarás al evento. En este post nos centraremos en el vestuario, dejando para otra ocasión hablarte de peinados y maquillajes.

El mono, la opción perfecta

 Hace frío y eso nos da la excusa idónea para vestir una prenda que resguarda del frío y estiliza las piernas, ya que nos resguardamos del frío y estilizamos las piernas.  En cuanto a tendencias, los monos de terciopelo y de tonos neutros son lo más esta temporada.

Un outfit ideal –que incluye, evidentemente, mono- sería un jumpsuit con tacones de plataforma y chaqueta de cuero o una blazer. ¿Qué tu mono es estampado? En ese caso lo ideal sería combinarlo con complementos de un solo color, como el negro o el beige. Si, por el contrario, es de un tono neutro, los accesorios serán los encargados de dar el toque final al look.

El traje de chaqueta nunca falla

 Look cómodo y elegante, el traje de chaqueta es un clásico en las citas importantes. Un conjunto que está triunfando es el traje y chaqueta de estilo exótico, rematado con un body de encaje o camisa. Y para completar, un minibolso y unos maxipendientes estarían perfectos.

¿Por qué no atreverse con una falda midi?

 Vale que el pantalón suele ser la prenda más socorrida, pero a veces compensa arriesgar por un look más atrevido… y ahí es donde juegan su papel las faldas midi. A la altura de la rodilla, y capaces de combinar a la perfección con un jersey, te darán la originalidad que buscas y que te hará brillar y destacar. A la hora de elegir,  tienes tres opciones: metalizadas, monocolor o estampadas.

Nunca pasa de moda: el vestido

Perfecto para cualquier evento, aquí no vas a tener problema a la hora de elegir. Hay tantas formas, texturas, estampados y cortes, que podrás combinar casi con cualquier cosa. Un ejemplo, sii quieres lucir tus piernas, el vestido corto irá perfecto con medias y tacones. En este caso, podrás abrigarte con un blazer, una chaqueta de cuero o un abrigo largo. ¿Qué quieres disimular caderas? Entonces, un vestido largo será perfecto para estilizar tu figura. Y si la tuya es una figura con pocas curvas, entonces un vestido corto y ajustado será el aliado perfecto para definir tu figura.

Encontrarás más ideas en este video y pasándote por Ararat, donde encontrarás la ropa perfecta para ti…. para esta y otras ocasiones. Estamos en Estamos en Ararat calle Almirante, 10, (Madrid). También llamando al 91 5318156.

Más en Yolanda Valdehita

Leave a reply