La pana, tendencia para tu armario en este otoño/invierno

Es verdad que hay a quien la pana, ese tejido tan suave al tacto y tan resistente a los desgarrones y al desgaste, no le gusta nada de nada. Sin embargo, si estas personas quieren estar a la última en moda, deberían quitarse de encima estos prejuicios. ¿Por qué? Pues porque la pana es tendencia en todos los armarios para este otoño/invierno. Y es que la pana ya no es el tejido grunge de los 70, es el material con el que Prada, Marc Jacobs y Nina Ricci (entre otros) han confeccionado alguna de las piezas de sus colecciones.

Todo empezó con Elsa Hosk

Conocida por ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret, la modelo sueca Elsa Hosk decidió publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en la que vestía una cazadora de pana roja. Eso ocurrió hace algunos meses y, a partir de ese momento, la pana estaba destinada a entrar, más pronto que tarde en todos los armarios (y vaya que si lo ha hecho). Después de Elsa Hosk, llegaron Louise Follain, una de esas chicas francesas que convierte en oro todo look que osa ponerse, ha sido la siguiente en rendirse ante este binomio; y Poppy Delevingne, la tercera en discordia, la que ha conseguido lucirlo de la manera más cool hasta la fecha –llevar un traje de pana rosa son palabras mayores–.

Calentita, confortable y de bonito diseño –la pana de hoy poco tiene que ver, en su aspecto, con la pana de ayer- la pana, además de ser perfecta para defenderse de las bajas temperaturas del invierno, sabrá sorprenderte. ¿Cómo? Pues mostrándose en algunos de los variados, divertidos y ponibles looks en los que ha sabido reinventarse.

Descubre en este vídeo cuatro looks con los que te vas a enamorar de la pana.

 

Más en Yolanda Valdehita

 

Leave a reply