Colección Dolce & Gabbana Primavera-Verano 2018

A finales del pasado mes de septiembre, durante la Semana de la Moda de Milán, Dolce & Gabbana presentó su colección Primavera-Verano 2018. ¿El título de la colección? La Reina de Corazones. Y no es para menos, puesto que la mujer a la que viste esta firma es (ante todo, divertida). Por eso Domenico Dolce y Stefano Gabbana presentaron unos diseños cargados de trajes de chaqueta con vistosas plumas multicolor, elegantes vestidos floreados y (no podían faltar) piezas con motivos tomados de la imaginería sacra.

Lo que los diseñadores proponen, para la próxima temporada Primavera/Verano, es convertir a la mujer sofisticada en otra más irreverente… una mujer que se atreva a llevar pendientes con formas de berenjenas, vestidos con lechugas estampadas, pulseras con zanahorias y bolsos decorados con formas de marisco y adornos de rúcula.

Sin embargo, el corazón de la colección, aquel en el que late el lema el amor es belleza, está orquestado por la Reina de Corazones. Es éste un mundo que gira en torno a la baraja de naipes. Y es que las cartas están presentes tanto en los estampados de las prendas como en los motivos de tocados y diademas. ¿Y qué decir de la apuesta de la casa por las gafas de sol, enormes, llamativas y diseñadas en un sinfín de formas (flores, azulejos, naipes y hasta manos)?

Aquí va el video del desfile. ¡Qué lo disfrutéis!

Más en Yolanda Valdehita

 

 

 

Leave a reply