Jeans de perlas y chaqueta estilo Chanel para ser la más chic

El invierno es, seguramente, la época del año en que más posibilidades se nos ofrecen a la hora de crear un look. Puede llover, hacer frío e incluso encontrarnos con nieve al salir a la calle. Para cada situación las prendas a elegir serán diferentes y podremos hacerlo siguiendo la tendencia de moda. De las opciones expuestas anteriormente la que más dificultades puede presentar es la de la nieve, pero hay que reconocer que es la más divertida y no implica renunciar al estilo.

En un día de nieve va a hacer mucho frío, por lo que vamos a tener que abrigarnos mucho, para lo que normalmente acudimos a una superposición de capas. Sí, en la calle va a hacer frío, pero al llegar a casa, al trabajo o cualquier otro que sea nuestro destino a buen seguro que los grados han subido bastante y no vamos a poder estar con el abrigo puesto.

Con las bajas temperaturas, a veces es difícil decidir qué ponerse; cómo mantenerse caliente sin perder un ápice de estilo puede resultar una tarea realmente complicada cuando lo único que quieres hacer es meterte en la cama y taparte con el edredón hasta la cabeza.

Ararat te propone un conjunto con el que te vas a sentir abrigada, pero a la vez juvenil, cómoda y sin perder un ápice de ese estilo que tanto te caracteriza… empezando por el típico “pantalón vaquero”, como lo llamaban las abuelas, la prenda más usada desde su creación hasta hoy. Es una prenda fiel, que se adapta a todas las ocasiones y dura casi una eternidad. Ha sido una prenda que se ha diversificado en términos de diseños, colores y tamaños, pero que no deja nunca de estar vigente. Así, con unos jeans de perlas (189 euros) ,un sencillo jersey (45 euros) y una chaqueta estilo Chanel (72 euros) lucirás con estilo y serás la más chic. Y, como remate final, un estiloso y práctico bolso (38 euros).

En Ararat (calle Almirante, 10, Madrid).
No te quedes sin el tuyo
Llamando al 91 5318156.

Más en Yolanda Valdehita

 

Leave a reply