Abrigos de borrego que podrás, y querrás, ponerte con todo

Borreguitos, un clásico que se ha reinventado este invierno

Si pensabas que las prendas de borreguito ya había pasado de moda, tienes que reconocer que estabas equivocado. Y es que este invierno el borreguito ha vuelto a enamorarnos con su calidad y suavidad. Y lo ha hecho en forma de accesorios llenos de carácter.

El borreguito vuelve y no sólo a casa por navidad en forma de pastores a Belén, vuelve moderno, vuelve cambiado y además combinado con pana, con cuero y hasta con plástico. De aquella pelliza masculina de los setenta ya le quedan pocos rasgos, ahora se tiñe de colores, aparece en forma de apliques e incluso toma tanto protagonismo que deja de ser forro para convertirse en abrigo. Con vaqueros, con vestidos, con cuello alto o con camiseta, deja que sea tu apuesta invernal más confortable.

Con este frío gélido que nos acompaña estos días, con nieve y temperaturas bajo cero por todas partes… ¿Qué mejor manera de combatir el frío que echarse una cazadora de borreguito encima?

Tienes donde elegir. Ante, paño y cuero se compenetran con este material para componer abrigos sublimes, perfectos para dar cobijo tanto a un look puramente deportivo como para conquistar las citas más sexies y sofisticadas.

Ni una ni dos, han sido muchas las firmas que han apostado por este tejido para confeccionar prendas de abrigo: a modo de forro en Hermes, Louis Vuitton o Proenza Schouler, como protagonista absoluto en Max Mara, que lo hace reinventando su Tedy Bear, también en Miu Miu, quien además se atreve a combinarlo con plástico, en Yves Saint Laurent se presenta en dos versiones antagónicas: en la clásica cazadora de piel vuelta camel y en el interior de unas excesivas mangas desmontables que llegan más allá del hombro.

¿Más ejemplos? La colección de Marc Jacobs lo combina con pana, otro de los tejidos estrella de la temporada (y del que ya hemos hablado en este blog). Además, Balmain y Coach lo incluyen en la confección de prendas desestructuradas… por no hablar de Versace, quien se ha unido a la tendencia de darle color. Así que hay infinidad de propuestas para casi todos los gustos…. y bolsillos

¿Verdad que apetece? Quizá no sea una prenda muy básica, quizá no sea la chaqueta de abrigo que podríamos llevar eternamente, pero tiene mucho rollo y acepta cualquier estilismo por muy sobrio que sea. Pásate por Ararat y llévate tu borrego SUPER REBAJADO ((calle Almirante, 10; a dos pasos de Chueca -centro de Madrid-; Teléfono: 915 31 81 56). Tenemos un montón de propuestas para que puedas elegir. Más en Yolanda Valdehita. Os esperamos. Feliz día. 

Leave a reply