Alexander McQueen, primavera verano 2018

Seguramente, la colección primavera/verano 2018 sea la colección menos primavera/verano que ha presentado nunca Alexander McQueen. Desde chaquetas acolchadas hasta un maravilloso traje rojo primorosamente trabajado en cuero. En realidad, de todo el muestrario, tan sólo una camisa blanca de algodón, magistralmente perforada con broderie inglesa, podría decirse que fuera un vestuario genuinamente primaveral/veraniego. Sin embargo, la diseñadora Sarah Burton ha concluido un trabajo que, además de contener alguna de las prendas más bellas de la temporada, resulta fresco, a la par que ligero y seductor.

En realidad, con sus propuestas de moda para la próxima primavera/verano, Srah Burton ha sido capaz de fusionar ropa masculina y femenina de una manera que, además de ser espectacular, ha sido vista pocas veces.

Trajes y chaquetas negras muy bien cortadas y con hombros más suaves que de costumbre; camisas ceñidas con pantalones de jinete; abrigo largo de rojo escarlata; cuero blanco con incrustaciones…. ¡Que comience el espectáculo!

También podría interesarte:

-Freud obsesiona (de nuevo) a las famosas

-Blusa estilo poncho

Más en Yolanda Valdehita

Leave a reply