Gianni Versace revive en Donatella Versace

Este año se cumplen 20 años de la trágica muerte de Gianni Versace. A la espera de que el próximo año  estrene la película  American Crime Story, Donatella Versace ha querido rendir homenaje a las inspiraciones y creaciones de Gianni. Su espíritu está en la colección para la próxima primavera que acaba de desfilar por la pasarela del Museo Triennale de Milán.

La diseñadora quiso que el foco del evento (y de los diseños vestidos por las modelos) estuviera no en el final violento de Gianni, sino en su vida, en sus tendencias de diseño y en la eterna relevancia de sus creaciones. Por esta razón, y por primera vez desde que dirige la compañía, la dirección creativa de Versace ha sacado de sus archivos algunas de las colecciones más emblemáticas que se diseñaron en la casa entre los años 1991-95. Así Donatella ha sabido rehacer y reinterpretar corses, hombreras cuadradas, maxifaldas, polainas y gabardinas.

El final del evento,  con Carla Bruni, Cindy Crawford, Claudia Schiffer, y Helena Christensen desfilando bajo la música del Freedom de George Michael es realmente espectacular. Pincha este video y disfruta.

Leave a reply