Consejos para que te compres la sandalia perfecta

Este verano -como pasa cada verano- las sandalias son tu calzado preferido. Te encanta calzarlas y lucirlas en cualquier ocasión… por ejemplo, paseando por la ciudad en una cálida tarde, bailando hasta el amanecer o, incluso, yendo a trabajar. Antes mirabas ese par de zapatos, con deseo, al otro lado del escaparate. Ahora ya están en tus pies.

Sin embargo, sandalias hay muchas… casi tantas como combinaciones de estilismo que puedes hacer con ellas. A partir de aquí y, según sea la hora del día que marque tu reloj, te va a apetecer  ponerte un modelo de sandalias u otras. Aquí van algunos consejos sobre tus sandalias preferidas.

En nuestra colaboración semanal con la sección #stylelife de la revista Dirigentes te dejamos el reportaje Sandalias, no te las quitarás en todo el verano en el que te hablamos de los tipos de sandalia que son más tendencia este verano 2018… y algunos consejos para llevarlas. ¿Qué no tienes con qué ponértelas? Entonces tienes que pasarte por nuestras tiendas. Ararat, en Almirante, 10 (en el centro de Madrid. Telf: 915 31 81 56) y Ararat Moda On Line

https://dirigentesdigital.com/lifestyle/sandalias-no-te-las-quitaras-en-todo-el-verano-AX176750

 

Leave a reply