Dolce & Gabbana presenta su nueva colección en Sicilia

Era una ocasión especial, así que en Dolce&Gabbana se esmeraron en el diseño de la colección presentada en Siclilia. El lugar elegido tenía su porqué: Domenico Dolce  creció en Polizzi Generos, un pequeño pueblo cercano a la capital siciliana. Para el desfile, los diseñadores estudiaron con detalle la decoración de la catedral de Monreale (Palermo). En el interior del edificio encontraron la inspiración de la imaginería del siglo XII y los mosaicos bizantinos. El trabajo de inspiración llevó seis meses… pero mereció la pena: cada prenda creada para la colección High Fashion es única.

Puedes ver el desfile pinchando en este enlace:

Dolce and Gabbana's ode to Sicily

These are some of the world's most expensive dresses http://cnn.it/2yOA6ZX via CNN Style

Posted by CNN on Dienstag, 17. Oktober 2017

 

Que todo fue un éxito lo demuestra el hecho de que, al final del desfile, tan sólo quedaban por vender 12 de las 116 prendas vestidas por las modelos.

En Ararat tenemos prendas inspiradas en las colecciones de Dolce&Gabbana, algunas de ellas elaboradas en sedas italianas, las mejores del mundo. Recuerda que puedes encontrarnos en C/ Almirante 10. Atendemos pedidos de fuera de Madrid,contactando al 915 31 81 56 y a través del correo yolanda@yolandavaldehita.com.

Más en Yolanda Valdehita

 

Leave a reply