Sara Carbonero versus Pilar Rubio: ¿qué denim te gusta más?

Casi nada en la moda –ni en la vida- es casual. Tampoco lo es que, celebrities como Victoria Beckham –por no hablar de dos influencers con tantos seguidores como la francesa Anne-Laure Mais o la americana Leandra Medine-, se hayan dejado fotografiar por una de las prendas tendencia de esta temporada: la cazadora denim. Aunque habría que preguntarse: ¿es que alguna vez dejo de ser tendencia esa cazadora denim –con o sin borreguito- que antes llamábamos vaquera?

Sara Carbonero versus Pilar Rubio: ¿qué denim te gusta más?

Hablamos de famosas o blogueras internacionales. Sin embargo, la realidad es que no necesitamos salir de España para encontrar dos referentes de estilo y que, también, han hecho de la cazadora denim la prenda fetiche de la temporada. Estamos hablando de Sara Carbonero y Pilar Rubio.

Y es que tanto la periodista como la presentadora han demostrado estar a la última con un clásico de armario que nunca pasa de moda como es la cazadora denim. Sin embargo, y pese a coincidir en la elección de la prenda principal, Sara y Pilar, que tienen estilos muy personales, han optado por diferentes versiones de la pieza denim. Así, si la primera ha mostrado chaqueta de estética ochentera a su más de millón y medio de seguidores en Instagram. Mientras, la novia del futbolista Sergio Ramos ha optado por una chaqueta larga y holgada de Levis.

Viendo las imágenes que han aparecido en las últimas semanas de ambas vistiendo cazadoras denim, una cosa ha quedado claro: y es que tanto de Sara Carbonero como Pilar Rubio, se han demostrado capaces de introducir un estilo personal a sus looks.

Pega con todo

Pues sí, la verdad es que hay pocas prendas tan versátiles y combinables como una cazadora denim. Variando en diseños y estilo a lo largo del tiempo, este clásico ya no sólo es perfecto para el entretiempo, sino que su lógica evolución ha hecho que aparezcan modelos aptos para todas las épocas del año. Capaz de combinar con todo tipo de estilismos, su atemporalidad, y el hecho de que se pueda lucir sin problema a cualquier edad, han hecho de la cazadora denim una de las prendas imprescindibles de todo vestidor que se precie.

Con parches

Tendencia impulsada por el diseñador Marc Jacobs, las cazadoras con parches nos retrotraen al más puro estilo ochentero. En Ararat podrás encontrar un montón de cazadoras denim customizadas -o no- con parches. Date una vuelta por la tienda y elige la tuya.

Ah, y descubre en este video como personalizar con perlas tu cazadora denim.

Más en Yolanda Valdehita

Leave a reply